in

Desfile por el natalicio del general Gabriel Tepepa Herrera

Organizado por el ayudante Candido Mendoza

Cuautla Morelos.- Con motivo del natalicio del general Gabriel Tepepa Herrera, que es el 5 de Noviembre, en la colonia que lleva su nombre en el municipio de Cuautla, se realizará el primer desfile cívico conmemorativo a esa fecha organizado por el ayudante Candido Mendoza.

El desfile se llevara a cabo por diversas calles de la colonia a partir de las nueve de la mañana, partiendo de la calle 10 de Abril esquina Ejército Libertador, previo a esto se efectuarán honores al lábaro patrio a cargo del jardín de niños Gabriel Tepepa en la explanada de la ayudantía.

Ademas de esto, por la tarde se prepara una cabalgata partiendo del mismo lugar y realizando el recorrido del desfile. Cabe decir que esta es la primera ocasión que se lleva a cabo dicha conmemoración al General Gabriel Tepepa.

El recorrido, que pasará por diferentes ampliaciones, partirá desde la calle 10 de Abril esquina Ejercito Libertador, después tomará la calle Miguel Hidalgo, cruzando la carretera México-Oaxaca, continuando por la Avenida Francisco Mendoza Palma, para seguir sobre Avenida Las Parotas hasta calle Vicente Guerrero para regresar por las calles 12 de Diciembre, Revolución, Independencia y Vicente Guerrero concluyendo en la calle de inicio.

 

-Sergio Jerónimo-

Lloverá en Morelos durante este fin de semana largo

Nueva contaminación del río Cuautla con aguas negras

Nueva contaminación del río Cuautla con aguas negras