in

Se reúne Cuauhtémoc Blanco con gabinete de seguridad

Cuauhtémoc Blanco solicitó a las corporaciones redoblar esfuerzos para recuperar la paz en la entidad

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con su gabinete de seguridad para la revisión de avances a 30 días de haber asumido el gobierno de Morelos.

Blanco Bravo, la reunión con el  Grupo de Coordinación Morelos, donde pidió a sus integrantes trabajar de manera puntual en la relación de confianza con la ciudadanía.

Durante esta sesión, se revisaron las acciones estratégicas implementadas en la entidad en temas de seguridad, así como los avances alcanzados a 31 días de haber asumido el mandato constitucional.

El gobernador requirió a las corporaciones redoblar esfuerzos, con el fin de cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía, para recuperar la seguridad del estado.

Asimismo, se expuso que está todo listo para poner en marcha el operativo especial de seguridad con motivo de las festividades del Día de Muertos, el cual inicia a partir de este miércoles hasta las 24:00 horas del 04 de noviembre para garantizar la paz durante estos días de asueto.

A este encuentro asistieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; el comisionado estatal de Seguridad, Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros; el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda; así como representantes de la vigésima cuarta Zona Militar.

Morelos, cuarto lugar en tasa de defunciones en 2017

Trabajadores de la UAEM recibieron pago de su quincena