in

Formalizan denuncia por peculado contra Hortencia Figueroa

Acudieron a la Fiscalía Anticorrupción para denunciar a Hortencia Figueroa Peralta, Julio Espín Navarrete, Silvia Irra Marín, Francisco Moreno Merino y Beatriz Vicera Alatriste.

Diputados locales acudieron a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos para formalizar la denuncia por el delito de peculado en contra de la ex legisladora Hortencia Figueroa Peralta y sus compañeros de legislatura.

Acudieron a realizar el trámite jurídicos los actuales diputados José Casas González, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Erika García Zaragoza, Ana Guevara Ramírez, José Luis Galindo Cortés, Blanca Nieves Sánchez Arano y Marcos Zapotitla Becerro quienes presentaron la denuncia directa en contra de cinco integrantes de la LIII Legislatura.

El señalamiento directo es contra Hortencia Figueroa Peralta, Julio Espín Navarrete, Silvia Irra Marín, Francisco Moreno Merino y Beatriz Vicera Alatriste, quienes conformaban la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La acusación es por desvío de recursos de las aportaciones de los trabajadores del Congreso del estado, al no haberlas entregado ante el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).

CES investiga uso otro abuso de autoridad de policías

Mañana inicia Miquixtli 2018, participarán los municipios