in

Denuncian a “coyote”, era trabajador de la Secretaría de Movilidad y Transporte

Tenía en posesión permisos falsos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) puso denunció a un trabajador de la dependencia por posesión de permisos falsos. 

El personal del área jurídica de la Secretaría presentó la denuncia correspondiente en contra de César “N”, quién se desempeñaba como trabajador en dicha dependencia, al ser sorprendido en posesión de cien permisos para circular sin placas y con el logotipo del municipio de Cocula, Guerrero.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado manipuló las impresiones de dichos permisos para su venta, acción considerada como un delito, por lo que se dejó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado el caso para que, con apego a la ley, se lleve a cabo el proceso correspondiente.

Autoridades de la dependencia estatal manifestaron que, desde el pasado 01 de octubre, se han ido implementando mecanismos para garantizar que los trámites y servicios que ahí se realizan, sean con absoluta transparencia y honestidad.

Asimismo, se exhortó a la población a que si conocen casos de este tipo donde estén involucrados servidores públicos de la SMyT, sean denunciados, ya que es la única vía para acabar con estas prácticas ilícitas.

A través de un comunicado informaron que “continúan ejerciendo acciones precisas para erradicar actos de corrupción y coyotaje en esta dependencia”, de acuerdo con instrucciones de su titular, Víctor Mercado Salgado.

Mañana inicia Miquixtli 2018, participarán los municipios

Citan a Vicente Loredo en Congreso, no informó sobre auditorías