in

Miss Paraguay se desmaya en el escenario, al ser elegida como ganadora.

La joven se desmayo después de que el presentador la anunciara como la ganadora del “Miss Grand International 2018”

Como es bien sabido, las aspirantes a concursos belleza, (sea cual sea el rango) Se preparan con mucho tiempo de anticipación y su disciplina es más que estricta y rigurosa.

En dichos eventos según palabras de algunos presentadores, colaboradores y concursantes, ¡PASA DE TODO!, puesto que es tanta la tensión que las chicas tienen, que casi se puede cortar con un cuchillo de plástico.

El pasado domingo, 28 de Octubre se celebro el concurso de belleza “Miss Grand International 2018”, En China.

Clara Sosa, se había preparado toda su vida para ganar la codiciada corona, y después de todo la estricta rutina y disciplina que tuvo, por fin cumplió su sueño al  ser nombrada como la ganadora del concurso. Tanta fue la emoción que la concursante de Paraguay se desmayó en plena  transmisión en vivo, frente a miles de personas.

En este tipo de concursos hemos visto de todo, algunas lloran, otras ríen, otras se quedan en shock y sí, también hay algunas que se desvanecen, no es para menos, cuando el estrés y la adrenalina llegan al climax, el cuerpo tiene que reaccionar.

Durante la final de Miss Grand International, Sosa como Miss Paraguay y Meenakshi Chadhary de la India, quedaron como semifinalistas, mientras el público esperaba emocionado el nombramiento de la finalista al igual que los miles de espectadores que seguían a través de “Facebook Live” el concurso, las misses protagonizaban la clásica escena tomadas de las manos, deseándose éxito la una a la otra.

 

El momento en que el maestro de ceremonia anunciaba como triunfadora a “Miss Paraguay”, esta se desmayo de la emoción.

La concursante centroamericana rápidamente fue auxiliada por el personal, tras pasara unos segundos, esta se recuperó y dio el tradicional recorrido como nueva reina.

El video rápidamente fue compartido en las distintas redes sociales, en este se observa en momento justo en que esta se desmaya y el director de cámaras inteligentemente cambia el plano.

La transmisión en Facebook tuvo más de un millón de reproducciones y fue compartida 40 mil veces en la red social.

Creó Congreso comisión especial de la reconstrucción

Quitarán barreras de concreto que separan carriles del Paso Exprés