in

Jesús Corona en contra de jubilaciones

Pedirá apoyo a Congreso del Estado para jubilaciones a varios trabajadores

Jesus Corona Damian

Cuautla Morelos.- El presidente electo del municipio de Cuautla, Jesús Corona Damian, manifestó estar en contra de la intensión del actual gobierno municipal, de querer jubilar a varios trabajadores así como  una vez entre en funciones, se analizaran dichas listas con la finalidad de transparentar estas acciones.

En días anteriores salió a relucir una lista de varias personas, entre ellas directores de área, que buscan jubilarse, así como de otros trabajadores que quieren formar parte de los sindicatos.

Ante esto, el presidente electo comentó en entrevista, previo al inicio de la segunda sesión ordinaria del grupo directivo Morelos de la Estrategia Nacional de Inclusión a la cual acudió, que solicitará el apoyo del congreso para que no se den estas jubilaciones.

“No creo que sean tantas las personas sindicalizadas, es un número exagerado, él (Raúl Tadeo Nava) es Cuautlense y más que nada sabe que el ayuntamiento esta devastado, yo creo que no se vale, si es que lo haría”.

Así mismo exhortó a los sindicatos de trabajadores del ayuntamiento que se impongan con motivo de querer jubilar y sindicalizar a trabajadores cercanos del presidente municipal. Por último dijo que podría acudir a la sesión de cabildo donde se toque ese punto de acuerdo.

 

 

-Sergio Jerónimo-

Niño salvó a mascotas del Huracán Willa

El cambio de horario si afecta el cuerpo humano