in

PRD no aplicó recursos para jóvenes, está en crisis

Militantes jóvenes del PRD denunciaron que la dirigencia estatal no aplicó el 2% que corresponde para este grupo

Los representantes de jóvenes militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, denunciaron que la dirigencia estatal del partido no aplicó los recursos que corresponde a este grupo de militantes.

Los secretarios de jóvenes en los comités municipales del PRD emitieron un comunicado a Abner Sebastián Cruz Becerra, secretario de jóvenes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, en el que lamentaron el desgastó negativo del partido que se vio reflejado en el pasado proceso electoral.

“Después del terrible resultado del proceso electoral pasado, los jóvenes seriamos quienes tomaríamos y actuaríamos en la reconstrucción del partido” precisaron en el escrito.

Asimismo cuestionaron la falta de convocatoria al grupo de militantes jóvenes para hacer un análisis de los resultados del proceso electoral pasado.

Expusieron que el partido atraviesa por una situación que “no es la mejor” en materia financiera y política.

Además denunciaron que el dos por ciento de los recursos del PRD que deben ser destinados a capacitación y formación política de los jóvenes no han sido aplicados.

Exigieron restaurar la comunicación entre el sector jóven del PRD y la dirigencia estatal.

También el días pasado, otros militantes exigieron que se renueve la dirigencia estatal que hoy encabeza Matías Quiroz Medina, y pidieron que sea el INE quien intervenga para evitar que se apoderen del partido.

Mujer americana agrede a familia hispana y además les exige que le muestren su pasaporte.

Encuentran inframundo en Teotihuacán