in

Inconformidad por parque inconcluso en la Torres Burgos

Manifestó Alberto Anzures, ayudante de la colonia Pablo Torres Burgos

Parque Torres Burgos

Cuautla Morelos.- Alberto Anzures Morales, ayudante de la colonia Pablo Torres Burgos manifestó que existe inconformidad entre los vecinos ya que no se ha concluido la obra del parque de esta comunidad que iba ser instalado en la explanada ubicada entre la primaria y la ayudantía.

Agregó que esta obra tiene más de un año y  se destino el recurso de 1 millón de pesos, sin embargo no está concluida ya que falta colocar una parte de velarias, la instalación de juegos y aparatos de ejercicio.

“Hace dos años hicimos la gestión para la construcción de un parque para beneficio de la comunidad y de nuestros niños”. Sin embargo esta obra es una de las que dejará en proceso la actual administración.

Agregó que los juegos ya se tenían, sin embargo por la falta de pago, el proveedor tuvo que llevárselos de nueva cuenta “en ese momento hablé con el director de obras públicas Genaro Gonzáles, pero no me pudo dar una explicación”.

La inconclusión de esta obra, que se comprometió estar terminada en este mes, a propiciado también que pasen motociclistas por la explanada a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de las personas.

 

-Sergio Jerónimo-

Pendientes de concluir 10 obras en Cuautla

Se ha perdido información del registro civil 1 de Cuautla