in

En Oaxaca un hombre incita al feminicidio para “Evitar sobrepoblación”

A través de Facebook una usuaria compartió unas fotos denunciando tan atroz acto, además identifico a la supuesta persona que es el responsable de pegar dichos mensajes en el transporte público.

Oaxaca México.

Como si no fuera preocupante el alto indice de feminicidios que son registrados todos los días en México; Una usuaria manifestó su acertada molestia en Facebook, lo hizo a través de la página feminista llamada “Las del Aquelarre”, la mujer vio unos mensajes que estaban pegados en el interior del transporte publico en Oaxaca, en donde se incita a matar mujeres por el bien de la población.

“Cuida el planeta, combate la sobrepoblación de gente, mata a una hembra porque nos estamos reproduciendo exageradamente por culpa de ellas”, dice el mensaje.

El responsable de pegar estos mensajes de misoginia, es el hombre que aparece en las fotos, ya que en sus manos se le ve un pegamento en barra; el cual utilizo para pegar dicho texto. Además, por si fuera poco, Oaxaca ocupa el segundo lugar después del Estado de Mexico, con más feminicidios registrados en todo el país.

De acuerdo con información exacta de solo los casos registrados por el “Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidios”, desde el año 2014 a junio del año pasado, se registraron 385 asesinatos a mujeres de solo 256 casos fueron investigados como feminicidios.

Ganan alumnos del Cobaem JA Social Challenge 2018

Primera reunión del gabinete de Cuauhtémoc Blanco