in

En Zacatepec cobrarán el servicio de agua potable “casa por casa”

Más de tres mil 500 personas adeudan el servicio de agua potable y no hay recursos para pagar la energía eléctrica

El ayuntamiento de Zacatepec cobrará el servicio de agua potable de “casa en casa”, informó el alcalde, Francisco Salinas Sánchez, ya que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica en todos los pozos de distribución.

Salinas Sánchez explicó que designaron a 30 trabajadores del ayuntamiento para hacer una redada en el municipio y de esta forma cortar el suministro y obligar a que paguen por el servicio.

“No se vale que estén recibiendo el servicio si no pagan, no podemos seguir endeudando a nuestro municipio, y no se vale que aquellos que si pagan no tengan el servicio por esta causa” explicó el presidente municipal.

La CFE cortó la energía eléctrica en todos los pozos de Zacatepec, por lo tanto todos los ciudadanos se han inconformado ya que el líquido es esencial para sus actividades cotidianas.

Salina Sánchez enlistó las colonias deudoras, dijo que en la Miguel Alemán suman la cantidad de 530 mil pesos, y sólo una o dos personas han pagado.

También en la Lázaro Cárdenas ya adeudan un millón 200 mil pesos y en La Alianza 250 mil pesos, en total más de tres mil 500 familias son morosas del servicio de agua potable.

Mujer embarazada murió en accidente de Plan de Ayala

Poblado de Ocotepec en Morelos, sustituye el unicel por jarritos de barro