in , ,

Integrantes de “Los Rojos” condenados a 45 años de cárcel

Cometieron el asesinato de joven en Punte de Ixtla

Acusados por el homicidio de un joven en el municipio de Puente de Ixtla, tres integrantes de la banda delictiva “Los Rojos” fueron condenados a 45 años de cárcel.

La Fiscalía Regional Sur Poniente demostró su participación en el asesinato de un joven en Puente de Ixtla, en enero de este año, a quien se le encontró sin vida en campos de cultivo.

Se trata de Juan José “N”, “El Rebelde”; Ismael “N”, “El Flaco” o “El Zapata”; y Víctor Ángel “N”, “El Topo” o “El Guazón”, en el homicidio de Jesús Ariel “N”, de 26 años de edad.

El cuerpo de la persona víctima se localizó inhumado clandestinamente y con lesiones por arma punzocortante el 10 de enero de este año en el campo “La Bolita”, en colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Puente de Ixtla.

Durante el juicio oral, la Fiscalía demostró que “El Rebelde”, “El Zapata” y “El Guazón” participaron en la muerte de Jesús Ariel; por ello pasarán 45 años en prisión, además de los 10 mil 500 días multa que tendrán que cubrir, así como la reparación del daño, equivalente a 1 millón 420 mil pesos.

¿Porqué tenemos que atrasar el reloj una hora?

IMSS Morelos recibirá premio a la Competitividad 2018 ¿lo merece?