in

IMSS Morelos recibirá premio a la Competitividad 2018 ¿lo merece?

El premio reconoce la planeación estratégica, un enfoque al talento humano

La Subdelegación Cuernavaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirá del presidente Enrique Peña Nieto, el Premio IMSS a la Competitividad 2018.

Este reconocimiento es entregado por “la calidad y eficiencia de sus servicios al haber obtenido la puntuación más alta de todo el país”.

El delegado José Sigona Torres, destacó que este reconocimiento a los trabajadores de la Subdelegación, se obtiene con una planeación estratégica, un enfoque al talento humano, así como a la responsabilidad social, todo esto con el propósito de lograr resultados competitivos.

Es la primera vez en que la delegación y una unidad administrativa recibirá este reconocimiento al mantener sus procesos con tendencias favorables, cuyo objetivo es la mejora en la atención hacia la derechohabiencia, los patrones y trabajadores en general.

Informaron que el proceso, que viene de un largo y cuidadoso trabajo de por lo menos los últimos seis años, participaron los 160 trabajadores de esta Subdelegación quienes están comprometidos en cada una de sus áreas.to.

Integrantes de “Los Rojos” condenados a 45 años de cárcel

Mujer embarazada murió en accidente de Plan de Ayala