in ,

CES procederá contra oficiales de Temixco por abuso de autoridad

En redes se difundió un video donde policias de Temixco golpean a sujetos

Luego de la difusión en redes sociales, de videos donde se observa a elementos de la policía de Temixco en uso excesivo de sus funciones, la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos investigará y procederá por posible abuso de autoridad. 

A través de un comunicado informaron que recibieron una denuncia ciudadana y se contactaron con la parte afectada que inició un procedimiento en contra de los elementos involucrados, para determinar la sanción correspondiente y proceder conforme a derecho.

“Por ningún motivo se permitirán ni tolerarán este tipo de conductas de los servidores públicos que tienen la obligación de velar por la integridad física y patrimonial de los ciudadanos” destacaron en el comunicado. 

Además informaron que desde el inicio de la administración de Cuauhtémoc Blanco, se ha revisado la certificación de los elementos y están en proceso de depuración.

“La Dirección de Asuntos Internos analiza las imágenes en las que aparecen tres elementos policiales, dos hombres y una mujer con una unidad oficial, así como dos civiles en una camioneta de color blanco”. 

Escuelas de Cuernavaca operan con normalidad ante el desabasto

Pide Congreso de la Unión auditar a Graco Ramírez