in

El PRD propone legalizar la Marihuana

Los diputados del PRD han propuesto de legalizar la marihuana, ya que aseguran que esto disminuiría la alta tasa violencia que azota el país y mejoraría la economía.

la LXIV legislatura ha propuesto la iniciativa de despenalizar y regular el uso del cannabis, como ha ocurrido en Canadá, Gallardo Corona apuesta por avanzar de manera legal en la despenalización de la marihuana, y que esta ya no sea usada de manera medicinal, sino de manera libre.

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática, convocó a todos los representantes en la Cámara de Diputados a que habrán un análisis de especialistas para poner a prueba esto.

Además argumento que de ser legal, se verá un avance significativo en la economía del país, basándose en las experiencias positivas que han tenido algunos países en donde esta ya es legal, Gallardo Corona asegura que los grupos criminales irán en decadencia con su propuesta.

El Estado será el encargado de regulará la cadena productiva desde la siembra, cosecha, traslado y comercialización, esto permitirá tener el control total del cannabis.

El legislador detalló que en este proceso de despenalización tendrían un rol fundamental las secretarías de Salud y de Agricultura, la primera para desplegar programas preventivos y de atención a personas que consumen el cannabis, y la segunda a dar seguimiento a productores y toda la cadena de comercialización.

El líder perredista insiste en la legislatura propuesta, con esto da un nuevo giro al país, de ser despenalizado el uso no terapéutico de la mariguana cambiara el rumbo de la nación.

Trabajador de Go Mart Acapatzingo seguirá en juicio

Especialistas del IMSS Morelos evitan que niña pierda la vista