in

El asesinato de Colosio fue cometido por Salinas de Gortari: Salgado Macedonio

Salgado Macedonio, senador de Morena, pidió a la PGR hacer publico el video “Atentado a Lic. Colosio”

Salgado Macedonio

Por medio de una exhortación fue que el Senado de la República se dirigió a la Procuraduría General de la República (PGR) a que se quitara el carácter de clasificado al expediente de la investigación del caso Colosio, cerrado y enviado al Archivo General de la Nación (ANG) en el año 2000.

 

Félix Salgado Macedonio, en tribuna, presentó un punto de acuerdo, que fue aprobado como urgente, para reabrir el expediente de este caso ocurrido hace 24 años en Lomas Taurinas, Tijuana, donde falleció el candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio.

 

Salgado dijo: “¿Quién es el autor intelectual de estos crímenes? Carlos Salinas de Gortarí. Él es el autor intelectual de estos crímenes, lo afirmo y lo confirmo y sin embargo goza de absoluta impunidad. A raíz de ahí en este país cada quien puede mandar a matar a quien quiera. No pasa nada”. Según lo informado por El Financiero.

 

También señalo que en el 2014 ciudadanos solicitaron a la PGR hacer publico este video y afirmo que les dará pie para indagar y saber cuántos estuvieron involucrados en su asesinato.

caravana de migrantes

Caravana de migrantes con destino a Estados Unidos.

Mini socavón en centro de Cuernavaca