in

Ya puedes pagar tu servicio de SAPAC en Elektra

A partir de octubre se podrán realizar sus pagos a través de Banco Azteca, Presta Prenda, tiendas Elektra, así como Salinas y  Rocha.

Sapac oficina

A partir del mes de octubre, los ciudadanos de Cuernavaca pueden pagar el servicio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) a través de Banco Azteca, Presta Prenda, tiendas Elektra, así como Salinas y  Rocha.

La titular del Sapac, María Luisa López Sotelo, explicó que una vez efectuada la operación, el pago es notificado al organismo de 24 a 36 horas posteriores a su proceso, por lo que se recomienda a los usuarios cubrir su adeudo tres días antes de su fecha de vencimiento, para evitar recargos en su próximo recibo.

María Luisa López, recordó que hoy en día, el sistema cuenta con varias opciones de pago, que permite a los habitantes mantenerse al corriente con sus recibos, como es el caso de tiendas Oxxo, bancos, cajeros Sapacmáticos y pagos en línea.

Así como, a través de la aplicación “Sapac” disponible para móviles y tabletas con sistema operativo Android, o directamente en las sucursales del organismo ubicadas en las colonias Centro, Antonio Barona y Lomas de la Selva

Esterilizar a mascotas, evita el maltrato y abandono animal

Escuelas tienen protocolos para contingencias