in

Encuentran equipo de espionaje en oficinas de gobierno

Afirman que tienen una clara intención de desestabilizar a Cuauhtémoc Blanco

El gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio a conocer la localización de equipo com micrófonos de largo alcance, entre otros que afirman que tienen la clara intención de espiar las acciones del nuevo gobierno.

“El Gobierno de Morelos hace del conocimiento a la ciudadanía, así como a los medios de comunicación, que se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje” exponen en el escrito de prensa.

Asimismo, afirman que este obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, “es inquietante, incómodo e ilegal”.

“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración”.

Precisaron que este tipo de instrumentos representan un riesgo a la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas, por lo que se tomarán las acciones legales y jurídicas correspondientes para hacerles frente.

Urgen a gabinete de CBB trabajar a marchas forzadas

Vacúnate contra la influenza antes de la temporada de frío