in

Aprueban iniciativa para ejercicio fiscal 2019 en Cuautla

ejercicio fiscal 2019-Cuautla

Cuautla, Morelos; 26 de septiembre de 2018.- Este miércoles se reanudó la sesión de cabildo extraordinaria 51, la cual fue puesta en receso hace unos días, del ayuntamiento de Cuautla y se aprobó la iniciativa de ley de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2019.

Cabe recordar que se declaró en sesión permanente, puesto que esta iniciativa se hizo llegar al equipo de transición del presidente electo Jesús Corona Damián para su análisis y observaciones sobre esta ley, ya que el año entrante asume la presidencia municipal.

A lo que se respondió que se guarda el derecho de pronunciarse al respecto, siendo que una vez asumida la presidencia se realizarán los cambios correspondientes a dicha ley.

Raúl Tadeo Nava, presidente municipal de Cuautla, comentó que es parte de una responsabilidad jurídica, y que esta ley entrará en vigor el 1 de Enero de 2019 con proyección para tres años, esto si no realiza adecuaciones Jesús Corona.

Finalmente esta iniciativa de ley fue aprobada por unanimidad asentando en el acta las observaciones emitidas por el edil y la regidora Viridiana del Valle.

-Sergio Jerónimo-

Jesús González Otero

Posponen audiencia contra ex alcalde de Cuautla

entrega de cómputo-sesión de cabildo Cuautla

Recibirán equipamiento de cómputo en biblioteca de Cuautla