in

Se rescata el Teatro Narciso Mendoza en Cuautla

Cuautla Morelos.- Con el objetivo de rescatar y promover el espacio cultural del Teatro Narciso Mendoza de Cuautla, el ayuntamiento de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava a través de la dirección de educación y cultura que dirige Apsara Muñoz Calderón, se programan diferentes actividades en este lugar.
Lo primero es la realización de visitas guiadas al interior del Teatro Narciso, las cuales serán los días 4,5,6,7,10,11 y 12 de Septiembre para diferentes sectores, en donde se mostrará las zonas que conforman el teatro y la historia de este, comentó Gerardo Alberto Palomo Sánchez, asesor de la dirección de Educación y Cultura.
De igual manera se ofrecerán diferentes actividades culturales, tales como funciones de Teatro que contenga mensajes de valores y el primer Pianotón en el Estado de Morelos los días viernes 16 y sábado 17 de Noviembre con la participación de Nadia Arce Moreno.
Cabe mencionar que en estas actividades también estarán participando la casa de la cultura de Cuautla y el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla.

-Sergio Jerónimo-

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0