in

Registro civil de Cuautla proporciona datos del municipio

Cuautla Morelos.- Tan solo en el mes de Julio se tuvo un registro de 115 personas fallecidas y 178 nacimientos en Cuautla, esto con base en los datos proporcionados por el oficial del registro civil 1 de Cuautla, Emilio Celestino Mora.
Entre las principales causas de mortandad registradas en ese mes, están las enfermedades como son Cáncer con 13 casos, Diabetes Mellitus con 15, Infarto al miocardio con 20, cirrosis hepática con 3 e Insuficiencia cardiaca con 7 casos.
Además se registraron 18 muertes violentas (homicidios) y otras 39 muertes por diferentes causas, dos muertes de niños de entre 1 y 17 años así como la muerte de un menor de 1 año.
De estas muertes 72 fueron hombres y 43 fueron mujeres. En cuanto los nacimientos, se tienen registrados 178, de los cuales 87 son hombres y 91 son mujeres. Dando a conocer que son más las personas de sexo masculino las que fallecieron y más del sexo femenino que nacieron durante ese mes.
Celestino Mora, resaltó que estos datos corresponden la oficialía de registro civil número 1 y del mes de Julio solamente, recordó que en Cuautla se cuenta con dos Oficialías de registro civil, por lo que las cifras pueden llegar a variar.

-Sergio Jerónimo-

La ruta 13 de Oaxtepec-Cuautla no participara en el bloqueo de vialidades

Vecinos de Cuautla advierten tomar justicia por su propia mano