in

Cuauhtémoc Blanco se reúne con Ramón Castro y se compromete a ayudar a todos los municipios

El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que con el apoyo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador bajará los recursos económicos que sean necesarios para apoyar a todos los municipios del estado, a través de los diferentes programas que maneja el gobierno federal. Lo anterior, al sostener una reunión con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, así como con sacerdotes de la iglesia católica en Morelos.

“Gracias a Dios tenemos el apoyo del presidente electo, lo fuimos a ver hace quince días y como digo, tengo una oportunidad, le caigo muy bien al presidente, entonces eso es un punto muy importante, se nos están abriendo las puertas como nunca. Yo creo que tanto el presidente como yo estamos en la misma ideología de ayudar a la gente más necesitada, que es lo que hace falta, y créanme que tengo una gran oportunidad que no la puedo desaprovechar y estoy muy comprometido con la gente. Por eso nos vamos a poner a trabajar, en octubre, noviembre, para poder ver todos los municipios y bajarles esos recursos, que realmente se pongan a trabajar y los ejerzan como se merece”.

Por su parte, Ramón Castro Castro felicitó a Blanco Bravo por su triunfo en las urnas y convocó a los morelenses a trabajar en unidad para concretar grandes cosas para el estado.

“Ningún gobernante por sí mismo tiene todas las ideas y todas las soluciones, por lo que es responsabilidad nuestra seguir participando cívicamente con respeto de los derechos humanos y del auténtico bien común”, aseveró.

En la reunión se expuso que la educación, el combate a la pobreza, la verdad, la libertad, el respeto a la diferencia y la búsqueda de consensos, son los caminos para vencer la desigualdad, el egoísmo y el abuso.

Fernando González dejará de ser el presidente del comisariado ejidal de Cuautlixco

Sostiene Cuauhtémoc Blanco Bravo segunda reunión con diputados locales electos