in

Se llevo a cabo la conclusión de la sesión extraordinaria de cabildo 42 del ayuntamiento de Cuautla

Cuautla Morelos.- En las inmediaciones del parque Gabriel Tepepa (Malena Lara), se llevo a cabo la conclusión de la sesión extraordinaria de cabildo 42 del ayuntamiento de Cuautla, misma que ya había sido suspendida dos ocasiones anteriores.
Los puntos a tratar consistieron en autorizar al director de obra pública del municipio, Genaro González, realizar modificaciones al programa anual de obra pública 2017, el cual se efectuó con diferentes recursos. Así como aprobar la cuenta pública anual 2017, la cuenta consolidada del ayuntamiento y del SOAPSC, y efectuar modificaciones a la cuenta pública 2017.
Dichos puntos fueron aprobados por mayoría calificada, siendo los regidores Andrés López, Viridiana del Valle y Cesar Salazar Zamora, en la mayoría de los casos, oponiéndose a realizar las adecuaciones.
El programa anual de obra pública 2017 se realizó con recurso del ramo 33 fondo 3, recurso anticipado de Banobras 2018 con cargo al ramo 33, con recurso del ramo 23 del fondo de fortalecimiento financiero, ramo 23 del programa de Desarrollo Regional, Recurso propio entre otros.
-Sergio Jerónimo-

Se llevará a cabo el primer festival “La peña del Alfil”

Atiende y coadyuva salud con instancias federales y estatales