in

Denuncian abusos por parte del Mando Único

Cuautla Morelos.- Víctor Hugo Solís, denunció que el elemento policial con nombre José Antonio Salinas, lo amedrentó y amenazó el pasado miércoles al interior de Ciudad Judicial de Cuautla, mientras se realizaba una audiencia en la sala uno de juicios orales.
Hugo Solís, quien es pasante en Derecho y auxiliar técnico, dijo que el elemento se acercó al lugar donde estaba sentado, descuidando su puesto, para agredirlo sin motivo alguno.
“El policía ase encontraba en el extremo derecho de la sala, me empieza a observar, se aproxima y se inclina con el brazo extendido y la palma abierta, me pregunta con voz prepotente y amenazante ¿Qué se te ofrece, porqué te me quedas viendo, tienes algún problema?, yo le contesté la vista es natural no te estoy haciendo nada” expuso Hugo Solís.
La víctima señaló que se puso la queja en el área administrativa de este centro de impartición de justicia así como se pondrá la demanda ante la fiscalía ya que teme por su seguridad y la de su familia, por las represalias que puedan surgir del elemento de seguridad que en su momento fue director de seguridad pública en el municipio de Cuautla.
Así mismo pidió al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, que retire el mando único, ante los constantes abusos que se han suscitado hacia la ciudadanía.

-Sergio Jerónimo-

Anuncia Secretaría de Salud acciones en Hospital General de Cuernavaca

Se lleva a cabo la primera feria de medicina tradicional en Cuautla