in

El miércoles comenzarán con el conteodel séptimo distrito local y el municipal

Cuautla Morelos.- Será el miercoles cuando se inicie con el conteo de los votos en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) del séptimo distrito local y el municipal para conocer los resultados de las votaciones.
La consejera presidenta del IMPEPAC municipal, Yadira Anrubio, comentó que este conteo iniciará hasta el miercoles a partir de las ocho de la mañana
Agregó que el último paquete electoral se recibió a las ocho y media de la mañana de este dos de Julio, así como se presentaron algunas irregularidades en algunos paquetes, ya que no se encontraban las actas.
De igual manera el presidente consejero del IMPEPAC del séptimo distrito local, Roberto Rosales, dijo que el miércoles estarían iniciando el conteo de los votos a diputados locales, sin embargo aun no llegan los paquetes electorales ya que encontraban en el consejo municipal del IMPEPAC.
Sin embargo esto no afecta a menos de que lleguen los paquetes electorales después del miercoles, siendo que por el momento se cuenta con el tiempo necesario.

-Sergio Jerónimo-

Ciudadanos inconformes con la falta de boletas electorales en casillas especiales

Raúl Tadeo Nava vuelve a la presidencia municipal de Cuautla