in

QUIEREN ROBARSE LA ELECCIÓN, ADVIERTE JAVIER BOLAÑOS

Hay una intención de robarse la elección el próximo 1 de julio, denunció públicamente el candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar.

Bolaños agregó que van a intentarse robarse la voluntad de los ciudadanos, y van a intentar dejarlo y dejar a quienes creen en su proyecto, sin representantes de casilla durante la jornada electoral.

De acuerdo con la información que posee, el candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca dijo que hay la intención de “reventar” las urnas que no les conviene que lleguen al conteo final.

“Es por eso que la única arma que yo tengo y no hay mejor, es motivar  los corazones de la gente que no está contenta con lo que está pasando para que salgan el próximo domingo 1 de julio a votar, la única arma que tengo y no hay mejor, es que llenemos las urnas con votos por este proyecto que está buscando a todas y todos que queremos que Cuernavaca cambie”, expresó Bolaños.

Al sostener esta tarde un encuentro con guerrerenses avecindados en la Barona y que pertenecen al “Grupo Morelos Guerrero”, Javier Bolaños pidió a los ciudadanos salir a votar muy temprano “para demostrarles, que ya no los queremos”.

El candidato del PAN y MC dijo que en los otros hay “mucho nerviosismo” porque saben que él ocupa el primer lugar de las preferencias electorales, y que cuando llegue a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, llevará ante un juez a quienes endeudaron al ayuntamiento por lo que van a tener que responder para que devuelvan lo que se llevaron.

Incluso, compartió que de acuerdo con reciente información que le hicieron llegar, la deuda pública de Cuernavaca ya supera los mil 700 mdp.

“Le voy a quitar la sonrisa de la boca a aquellos que nos defraudaron, que nos robaron, que nos saquearon. Aquellos que todavía están sonrientes y con los bolsillos llenos, van a pagar por el terrible daño que hicieron”, advirtió.

Por la mañana, Javier Bolaños recibió la adhesión del Presidente de la Organización Progresista de Liberales A.C, Bernardino León y Vélez, junto con un grupo representativo de cuernavacos, quienes manifestaron su coincidencia con el Plan de trabajo que ha venido socializando el candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de Cuernavaca.

A535A3BA-788A-4B3B-A322-382E6D51286C

EEDFA1BA-0B4F-40BC-99E8-FB802172DAD9

35806602-940A-4C5A-9C6D-0DA5AA30BEF2

96D1E538-0106-49B1-B10C-C5D114022EED

RECORRE BETTY ALATRISTE PATIOS DE LA ESTACION

Científicos serán distinguidos con Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación