in

ENTREGA CONGRESO DE MORELOS EL PREMIO AL MÉRITO PERIODISTICO 2017

• Fueron galardonados seis profesionales del periodismo morelense.
En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México, el Congreso del Estado de Morelos entregó este jueves el Premio al Mérito Periodístico 2017 a seis profesionales de la comunicación destacados en diversas categorías del periodismo en la entidad.
El galardón fue entregado: en Periodismo Impreso a Michelle Alejandra Onofre Díaz en el género Columna por el trabajo La verdad ensangrentada; en Periodismo Radiofónico, Roció Del Pilar Degante por el Reportaje Empoderamiento de la mujer en Morelos.
Asimismo, en Periodismo Televisivo a Cora Belinda Ortiz Morales y Cruz Melissa Angulo Velazco por el Reportaje Libertad de Expresión; y en Periodismo Digital a Raúl Ballesteros Carpintero por el Reportaje Quema de sombrero de los Sayones de Tetela del Volcán.
También, como un reconocimiento a la labor continua en el ejercicio de su profesión, se entregó al periodista José Manuel Pérez Durán una distinción especial por poseer una trayectoria de más de 30 años.
La diputada presidenta de la Comisión de Educación, Edith Beltrán Carrillo, integrante del Comité Organizador, refrendó el respeto a la libertad de expresión por parte de las diputadas y diputados de la LIII Legislatura, los cuales, dijo, las veces que sea necesario levantarán la voz para exigir la seguridad de quienes se dedican al trabajo noticioso y periodístico.
Al hablar a nombre de los diputados del Congreso de Morelos, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Hortencia Figueroa Peralta, ratificó el respeto y convicción de los legisladores por la libertad de expresión, reconoció la veracidad y objetividad de todos aquellos que en la entidad se dedican al ejercicio periodístico e indicó la oportunidad para quienes se desempeñan en el ejercicio público, para reflexionar sobre la importancia del trabajo de periodistas y medios de comunicación.


Vandalizan sanitarios de la Unidad Deportiva de Cuautla

CREAN DIPUTADOS DE MORELOS NUEVA LEY DEL INSTITUTO DE LA MUJER