in

Líderes de grupos eclesiásticos se suman a PRD

Cuautla Morelos.- En rueda de prensa, diferentes líderes de grupos eclesiásticos, renunciaron al Partido Encuentro Social (PES) y se manifestaron a favor de los candidatos del PRD, sumándose a los proyectos a Gobernador del Estado, Diputado Federal del III distrito y presidente municipal de Cuautla.
Juan Miguel Martínez, presidente estatal de “Constituyentes Ciudadanos Morelos” señaló que se deslindan del PES y “nos sumamos al proyecto de nuestro líder estatal Rodrigo Gayosso, por lo tanto nos sumamos a su proyecto de Gobierno.
De igual manera Felipe Hernández Robalo, de la red de compañerismo espiritual dijo “nos deslindamos de Gabriel Flores y sus aseveraciones, de la alianza de pastores de Cuautla”, reiterando su apoyo a los candidatos del PRD.
En su intervención, Víctor Castillo, Presidente Estatal del Parlamento Ciudadano Morelos, señaló que están completamente convencidos de que los candidatos del PRD son las mejores opciones que existen, siendo así que pronunciaron abiertamente su voto a favor de los Perredistas.

-Sergio Jerónimo-

Omar Arellano recibió el nombramiento como nuevo secretario municipal de Cuautla

Autoridades de la ciudad de Suzhou China visitarán Cuautla con el objetivo de poner atención en los temas Desarrollo Urbano, energías renovables y los intercambios académicos