in

Presentará el candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade su Plan de Gobierno 2018-2024

* No bastan los buenos deseos, nosotros somos la oportunidad que puede heredarle un mejor mañana a nuestros hijos y nietos

* Tendremos un Morelos de paz y oportunidades en el que se recobre el orden, la seguridad y la justicia

La tarde de este lunes, ante integrantes de la sociedad civil, cuadros partidistas y la ciudadanía morelense, el candidato del PRI a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza presentara su Plan de Gobierno 2018-2024, que busca rescatar a la entidad del rezago en el que la ha colocado 18 años de gobiernos indolentes, que “han sido ineficientes, no se han preocupado por atender las necesidades de la gente y que han cuidado más sus intereses partidistas que los intereses de los ciudadanos”.

El acto, que convocará –la tarde de este lunes– a los sectores sociales y políticos locales, en torno a la mejor propuesta de Gobierno es, el llamado a no quedarse sólo con los buenos deseos, sino a respaldar la oportunidad “que puede heredarle un mejor mañana a nuestros hijos y nietos”.

Meade detalló que su proyecto estatal es el resultado del consenso entre especialistas en cada uno de los rubros, por lo que los planteamientos son – para el público que participó en los ejercicios de consulta – “realistas, viables y claros para alcanzar un mejor Morelos”.

“Queremos trabajar para que tengamos un Morelos de paz y oportunidades, en el que se recobre el orden, la seguridad y la justicia, nuestro campo, que las familias tengan mayor estabilidad económica y crezca el poder adquisitivo de todos, en el que se fomenten los valores cívicos, la calidad de la enseñanza y la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación”, destacó.

Toda la política pública, adelantó Jorge Meade, se diseñará en función de un Mapa de Vocación, Proporción y Riesgo del Estado con el que se tomará en cuenta la vocación productiva de la tierra, el uso de suelo, el estado de los servicios municipales y la vulnerabilidad sísmica.

“Mi pleno y absoluto interés está en rescatar este estado en el que crecí, que vio a mis hijos y nietos nacer, y en el que me habré de quedar por el resto de mis días”, enfatizó el candidato priista.

Me he preparado toda la vida para ser Gobernador. He caminado Morelos, he conocido sus 400 pueblos y me he puesto en contacto con toda su gente”, finalizó.

El proyecto de Gobierno busca erradicar la corrupción que ha golpeado al estado, el combate al desempleo y la atención a los servicios que están en pésimas condiciones, mediante los ejes rectores contenidos en el Plan Morelos sin Miedo –de combate a la inseguridad, violencia e impunidad–, un Gobierno Sustentable, el proyecto A Trabajar Morelos y el plan Nuestra Tierra –tendientes a generar mejores condiciones de desarrollo económico en las regiones–, así como ya Gobierno Incluyente y un Gobierno Abierto y transparente.
587E6426-F152-4F99-A502-FAA4CBA16EE7

1EA7AA95-8BF9-46C5-AD87-E810D77345EE

Los cuernavaquenses no tenemos por qué estar encerrados en nuestras casas: Urióstegui

Solicitará Cuauhtémoc Blanco presencia de observadores internacionales