in

Reconoce Jorge Meade la dignidad de hombres y mujeres que han hecho a Morelos y a este país

* Las mujeres de Morelos son clave para el desarrollo del estado destaca Jorge Meade

* impulsar políticas públicas que den reconocimiento a los derechos y necesidades de las personas de la tercera edad en Morelos, compromiso del priista

CUAUTLA, Mor.–El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade, reconoció la importancia de las personas de la tercera edad en la cohesión social y en el desarrollo económico del estado.

En el municipio de Cuautla, acompañado por los candidatos del PRI al Congreso de la Unión, Lilia Ibarra y Guillermo del Valle y a la presidencia municipal de aquella ciudad, José Luis Villegas; Jorge Meade escuchó de las carencias y necesidades de este sector de la población.

El candidato se comprometió a promover políticas públicas que permitan a las mujeres de la tercera edad, seguir con su vida productiva y contribuir a su independencia económica. Anunció que impulsará la ampliación del número de
beneficiarias del programa
Prospera y, que la meta es pasar de las
más de 80 mil familias a 160 mil. Sumado a esto, Jorge Meade indició que constituirá un fondo de apoyo financiero específico para las mujeres en las zonas de alta vulnerabilidad.

El abanderado priista recordó la importancia de aprovechar los saberes y experiencias de las personas de la tercera edad e incorporarlos en proyectos productivos estatales.

En ese sentido, adelantó que se instalarán Centros Emprendedores, rurales y urbanos, en los que se crearán nuevas empresas morelenses a partir de modelos de cooperativas para el desarrollo que den empleo a un gran número de morelenses.

“Una vez llegado al gobierno duplicaremos el monto de la pensión para adultos mayores, se construirán más casas y se adecuadará la ciudad para permitir la movilidad de nuestros abuelos,” dijo.

En esta charla con las personas de la tercera edad de la zona oriente del estado, Jorge Meade recibió también la petición de impulsar y crear un mayor número de espacios dedicados a la actividad cultural; se comprometió a revisar y crear, junto con el resto de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular emanados del PRI, proyectos dirigidos en esta dirección.

4F011860-F527-4331-AA1F-CFD10388084E

2CDB6749-7DDF-4AA5-90E0-582063D39522

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Llama Cuauhtémoc Blanco a no vender el voto

Sesiona Consejo de Vinculación de la UTEZ