in ,

Se comprometen mujeres a llevar a Urióstegui a la presidencia municipal

• “Vamos a mandar a volar a los que un día pidieron nuestro voto y hoy no nos resuelven un problema”, propone el candidato independiente.

Alrededor de mil mujeres se comprometieron a promover entre sus familiares y amigos el voto para José Luis Urióstegui Salgado, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, quien a su vez estableció el compromiso de gobernar Cuernavaca con honestidad, eficiencia y siempre escuchando a la gente.
Reunidas en un conocido jardín de eventos al norte de la ciudad, y convocadas por la Asociación Civil “Juntando Nuestros Caminos” que preside Janet Nava Carcaño, las mujeres consideraron que José Luis Urióstegui Salgado representa la mejor opción para sacar a Cuernavaca del atraso en que se encuentra, y aspirar a tener la ciudad que todos merecemos.
“Las prioridades las va a marcar la gente, yo me comprometo a escuchar a la gente, a no encerrarme en una oficina, a esta atendiendo afuera de la oficina para que la gente que quiera tratar algo encuentre a José Luis, no a un funcionario subido en un tabique que ya no haga caso de nada”, afirmó el candidato sin partido.
Dijo que absurdamente somos nosotros mismos los que encumbramos a los servidores públicos, pues cuando andan en campaña les hablamos por su nombre, pero cuando ya son funcionarios le decimos “señor presidente”, como si no fuera la misma persona.
“Hagamos que los servidores públicos no despeguen los pies de la tierra, que se mantengan como son, dejemos de encumbrarlos y sentirnos sometidos. Para que de esa manera lleguemos y le digamos ‘oye tú fuiste a mi casa, me pediste el voto, y ahora que te estoy pidiendo que me resuelvas un problema de agua me mandas a volar’, entonces mandémoslos a volar nosotros también”.
Les explicó que, ante la falta de un partido que lo respalde económicamente y con la llamada “estructura”, depende de la gente que cree en el proyecto el poder culminar lo que se inició con la recolección de firmas.
“Tenemos que hablar con nuestros amigos y vecinos, y decirles que estamos convencidos de un proyecto que encabeza alguien de entre todos nosotros. Porque será un presidente que no sólo se va a conducir con dignidad para servir a la gente, va a tener principios y va a tener valores, va a ser ético, va a ser un gobierno que involucre de manera directa a las mujeres en la toma de decisiones, y va a ser un gobierno que atienda a discapacitados, a personas de la tercera edad, a jóvenes, un gobierno en donde todos tengamos una voz que sea tomada en cuenta y un amigo que será presidente municipal”, apuntó Urióstegui Salgado.
La Asociación Civil “Juntando Nuestros Caminos” se dedica a ofrecer asesoría jurídica y terapia psicológica a personas de escasos recursos.
En el evento, también hicieron uso de la palabra las abogadas Ruth Kreklau González y Evelia Flores Hernández, quienes destacaron las cualidades del candidato independiente al gobierno municipal de esta ciudad.

Cubre Seguro Popular la atención de Hepatitis

Serenissima Tepozteca, ofrecerá un concierto en el auditorio Ilhuicalli