in

PRIISTAS COMPROMETEN REALIZAR PROMOCIÓN POLÍTICA PARA JAVIER BOLAÑOS

* Son más de mil personas que responden a la estructura de Carlos Hernández Adán
Más de mil personas que forman parte de la estructura del PRI en Cuernavaca que lidera Carlos Hernández Adán, establecieron el  compromiso de realizar promoción política  favor de Javier Bolaños Aguilar, candidato del PAN y MC a Presidente Municipal de la Capital.

Carlos Hernández Adán convocó a sus seguidores a ejercer un voto útil y a sumarse al proyecto honesto de Javier Bolaños,  que va a rescatar a la  Ciudad, que le dará orden, tranquilidad, paz, alegría y luz a Cuernavaca.

Hernández estableció el compromiso de que las personas ahí congregadas que superaban las mil, promoverían a partir de ahora el proyecto político de Javier Bolaños por todos los rincones de Cuernavaca para llevarlo a la presidencia municipal.

“Toda esta gente que vez aquí (Javier) es gente de bien, mujeres y hombres que únicamente luchan día a día por el bien de sus colonias, estamos comprometidos contigo y a partir de hoy que no te quede duda, seremos los principales promotores casa por casa de tu mensaje y te acompañaremos a que juntos saquemos adelante a Cuernavaca”, comprometió.

Javier Bolaños Aguilar agradeció la suma y desde ahora dijo, que va a rendir buen fruto para Cuernavaca.

“Estamos muy contentos con lo que está pasando en este proyecto político que estamos encabezando y que tiene como único fin rescatar a Cuernavaca porque no podemos seguir padeciendo la consecuencia de un gobierno que no tiene el menor compromiso con la Ciudad y mucho menos compromiso con los que aquí vivimos”, manifestó.

Reiteró que su proyecto político está buscando entusiasmar a aquellos que como a él, les duele Cuernavaca, por lo que está buscando mover  los corazones de las personas de bien que militan en otros partidos políticos distintos al del Partido Acción Nacional.

Ante el nuevo ejército de promotores de su proyecto político, Javier Bolaños Aguilar pidió que le ayuden a pasar la voz “de que ya estuvo suave de que nos tengan como nos tienen, que Cuernavaca esté abandonada, que no podemos seguir tolerando la indolencia de un gobierno municipal que ha permitido que la delincuencia se asiente en nuestras calles, en nuestras colonias y en prácticamente toda la Ciudad. Quiero que me ayuden a decirle a las colonias, a las comunidades y a los doce pueblos de Cuernavaca que aquí está el proyecto bueno, que aquí está el proyecto que tiene como único compromiso la gente que vive en Cuernavaca y lo único que nos mueve es detener el deterioro que le están causando  a la Ciudad”.

 

Van por primeros lugares en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018

La sociedad vigilará la aplicación de los recursos durante mi Gobierno: Víctor Caballero