in

Gratificará PRI con diez mil pesos a quien denuncie delitos electorales

* Ofrece PRI Morelos diez mil pesos a quien demuestre con pruebas verificables que un partido o candidato cometió ilícitos electorales.

* Erick Castro Ibarra, secretario adjunto a la presidencia, convocó a la Cruzada contra los Delitos Electorales, a los ciudadanos para que los denuncien, porque ya es urgente que se ponga un alto a la corrupción del voto.

* La Cruzada incluye también a los candidatos priistas, pues nadie debe estar por encima de la ley y el PRI Morelos está plenamente comprometido con el apego a la legalidad.

El secretario adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI Morelos, Erick Castro Ibarra, presentó a los medios de comunicación la Cruzada contra los Delitos Electorales, para convocar a los ciudadanos en general, a fin de que participen activamente en la presentación de denuncias de los que sean cometidos en la contienda electoral que se encuentra en curso, a través de ofrecimiento de una gratificación a quienes presenten ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), denuncias con pruebas verificables (fotografías o vídeos).

Al tiempo de manifestar que los ciudadanos ya están cansados de que se cometan delitos electorales y queden en la impunidad porque no fue posible presentar la denuncia correspondiente, debido a la falta evidencias verificables, Castro Ibarra mencionó que con esta Cruzada en pos de la legalidad, cualquier ciudadano que posea un teléfono inteligente, podrá obtener fotografías o vídeos que sirvan para presentar las denuncias ante la autoridad electoral encargada de investigar y castigar los delitos en la materia, sin importar de qué partido o candidato se trate. Hay que poner un alto definitivo a la impunidad, más cuando en los últimos días han corrido diversos rumores e información en las redes sociales sobre presuntas despensas, contenedores con mercancías prohibidas para su utilización en las campañas, entre otros.

La Cruzada tiene como principal objeto combatir la corrupción del voto, la compra del voto a través de despensas, aparatos electrónicos, pagos en efectivo o cualquier otra forma ilegal de obtener el voto popular, especialmente el domingo primero de julio. Para tales efectos se proporciona el número de la FEPADE para orientación y denuncias (018008337233), la página Web www.fepadenet.gob.mx, así como el ofrecimiento de mayores informes en las oficina del PRI Morelos, ubicadas en Amacuzac esquina Yucatán, Col. Vista Hermosa, de esta ciudad capital.

VECINOS DE LA ANTONIO BARONA REITERAN SU APOYO A LA CANDIDATA BETTY ALATRISTE

Crean grupo especializado de Protección Civil en Morelos