in

Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla dejó de trabajar por falta de pago

Cuautla Morelos.- Este lunes se dejó de atender a la ciudadanía que acude al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla ya que el personal de confianza se manifestó ante la falta del pago de su salario que asciende a nueve quincenas.
Un promedio de entre 15 y 50 personas son atendidas diariamente en las áreas de psicología, Procuraduría y Asistencia Social, en las cuales labora el personal de confianza.
María de Lourdes Sánchez, en representación de sus compañeros, dijo que son nueve quincenas las que les adeudan, y durante todo este tiempo han tenido que buscar la forma de solventar sus gastos pidiendo prestado.
“Nosotros hemos sido tolerantes, no tenemos nada en contra de nadie, lo único que exigimos son nuestros derechos; se os ha dicho que esperemos, pero queremos que entiendan que ya no podemos, tenemos deudas”.
Agregó que el contador Arturo Guerrero les prometió a más tardar este mismo día a las tres de la tarde se les dará una fecha para su pago. Son alrededor de 20 personas de confianza las que pararon labores por falta de su salario.

776CAF03-53EE-42DF-A73E-F551224ED435

8C38CF2E-F85D-43C3-B3CC-A7F8BF934DDA

Excelente encuentro con mujeres en Cuautla, tuvo el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya

En Ayala se llevó a cabo la reunión regional con personal de Protección Civil