in

Prepara Bolaños Aguilar agenda para mejorar condiciones actuales de Cuernavaca

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, dio a conocer que preparan una agenda para mejorar las condiciones actuales de la capital morelense.

Señaló que la ciudad enfrenta una crisis y requiere de acciones para revertir esa situación. “Debe existir el compromiso de generar una contienda de altura, con alternativas de solución viables para responder a las necesidades de la ciudad. En los hechos y no solamente en los dichos”.

Recordó que Morelos se ha distinguido por ser una entidad en donde se privilegia a las personas más que a los partidos políticos, lo cual ha quedado registrado en los resultados delas elecciones pasadas.

Por otra parte informó que el primero de mayo por la noche solicitó licencia en la Cámara de Diputados y entrará en vigor a partir del 13 de mayo, por lo que se dedicará de lleno a hacer su campaña política con miras al primero de julio.

“No me obliga la Ley, el propio Instituto Nacional Electoral (INE) notificó por escrito que podías continuar, sin embargo queremos dedicarnos al 100 por ciento a la construcción de nuestro proyecto, el cual presentaremos formalmente después de que inicie nuestra campaña”, dijo el legislador con licencia.

-Redacción-

Recuperar la confianza de un mejor futuro para Morelos, la propuesta de Víctor Caballero Solano

Libera jueza a Enrique Alonso