in

Beca Salario, llegará también a la alumnos de escuelas particulares: Jorge Meade

* Meade propuso que de llegar al gobierno de Morelos el Mando Único será revisado para hacerlo eficiente

* El priísta expuso sus ideas en una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva: “No le tengo miedo a la competencia, le temo a la incompetencia”

El candidato del PRI al gobierno de Morelos, Jorge Meade, aseguró que su administración otorgará el programa Beca Salario a los alumnos de escuelas particulares, como incentivo de excelencia.

Dijo que en un acto de justicia, el recurso federal con que se otorga dicho beneficio, puede ampliarse y llegar a más alumnos de secundaria, preparatoria y universidad, pero también de escuelas particulares a lo largo y ancho del estado de Morelos a dónde también acuden alumnos con destacado aprovechamiento.

En entrevista con el periodista Ciro Gomez Leyva, Jorge Meade subrayó que Morelos requiere gobiernos justos y eficientes, luego de 18 años de administraciones en las que el desarrollo ordenado no existió, la inseguridad se incrementó y la impunidad se extendió.

El candidato priista al gobierno de Morelos, indicó que en su gobierno, el Mando Único será revisado y modificado para que sea eficiente en el combate contra la delincuencia de todo orden, pero también se involucrará a la sociedad.

A pregunta expresa del alcalde con licencia de Cuernavaca y ahora candidato a gobernador, Jorge Meade, destacó que el nivel de conocimiento de una persona no te garantiza el desarrollo y mucho menos un gobierno exitoso.

“Cuauhtémoc Blanco no sabe hacer nada, no dialoga, no construye nada. Dejó un municipio con mucha corrupción, preguntemosle a la gente de Cuernavaca. Solamente ofende, señala … Me parece que es un personaje de los que ya no pueden estar en Morelos. Llegó a Cuernavaca hace pocos años, no acreditó nada y saqueó Cuernavaca. La gente sabe quién es Cuauhtémoc Blanco”.

Finalmente puntualizó que los morelenses quieren regresar a un estado con paz, tranquilo, con desarrollo, con armonía .

“Queremos hacer bien las cosas. Soy un hombre de propuestas, que conoce su estado, aquí me he formado, quiero generar condiciones para que regresen los empleos y regrese la inversión”, destacó.

12B31FB8-2FF7-4F78-91D5-79B1AF10BAE1

ACD2C4B4-6975-4FEA-BA38-B218CA991B45

Presente UAEM en sesión del Consejo de Universidades Públicas e Instituciones Afines

Conmemora Víctor Caballero Solano el 1 de Mayo con trabajadores t