in ,

Habilitarán tienda del IMSS como centro médico

Habilitarán tienda del IMSS como centro médico

Cuautla, Morelos; 26 de abril del 2018.- Las antiguas instalaciones de la tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla serán rehabilitadas para que ahí se comienza a brindar atención médica a los derechohabientes de Cuautla y oriente de Morelos a partir del 7 de Mayo de este año.

Derivado del sismo del 19 de Septiembre, fueron reubicados los servicios médicos que el Hospital del IMSS en Cuautla brinda a la ciudadanía las clínicas de Yecapixtla y Ayala así como en el Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzaran Tapia”, ya que los daños estructurales en el edificio eran considerables.

Ahora, a más de siete meses del siniestro, serán reubicados los servicios de la Unidad de Medicina Familiar en el inmueble ubicado en la calle Palo Grande número 89 colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla.

Rodolfo Ceballos, director del hospital de zona 07 del IMSS en Cuautla, mencionó que para evitar un mayor gasto en el desplazamiento para su atención, por tanto en esta nueva sede se dará “atención de Medicina Familiar, que es la consulta externa, consta de nueve consultorios más sus desahogadores, y las iniciativas de la dirección general que es Diabetimss,  Prevenimss, laboratorio, unifila y Farmacia”

Se espera dar atención a un aproximado de ciento 2 mil derechohabientes de la regio oriente. Una vez concluidos los trabajos de rehabilitación del hospital de zona, se vuelve a concentrar en ese lugar todos los servicios médicos.

-Sergio Jerónimo-

Solicitan entrega de apoyo correspondiente del FAEDE

Continúa plantón de ex trabajadores del Ayuntamiento de Ayala