in ,

Realizan la Feria de Servicios de Gobierno de Morelos en Cuautla

Realizan la Feria de Servicios de Gobierno de Morelos en Cuautla

Cuautla, Morelos; 23 de abril del 2018.- Cientos de personas acudieron a la Feria de Servicios de Gobierno del estado que se realizó el pasado sábado en la ayudantía de la colonia Año de Juárez en el municipio de Cuautla, gracias a la gestión del diputado local Enrique Laffitte Bretón.

Esta feria cumplió con el objetivo de acercar las diferentes instancias públicas a la ciudadanía para que pudieran agilizar alguno de los trámites que tiene pendientes.

Se contó con la participación del Módulo de Seguro Popular, Protección Civil, Registro Civil, el DIF a través de la beneficencia pública, Servicio Nacional del Empleo, Servicio Médicos, entre otros; siendo la población cercana la beneficiada.

Los servicios otorgados durante esta feria fueron dados de manera gratuita, se contempla otras dos fechas en las cuales se realice este acercamiento de servicios a la población en general, siendo el 5 de mayo en la colonia Gabriel Tepepa y el 12 de mayo en el Centro de Cuautla (Plaza Revolución del Sur).

-Sergio Jerónimo-

En manos de los ciudadanos, cambiar el rumbo de Cuernavaca: Javier Bolaños

Inician acciones en zonas de riesgo debido a temporada de lluvias