in ,

Muestran molestia por pavimentación en Cuautlixco, Cuautla

Cuautla, Morelos; 18 de abril del 2018.- La rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Guadalupe Victoria en la colonia Cuautlixco en el municipio de Cuautla, ha causado molestias entre los vecinos de esta calle, principalmente por el tiempo que se ha llevado en su realización.

La obra inició, de acuerdo con unos vecinos, el 21 de septiembre del año pasado y está próxima a cumplir siete meses, la inversión es de alrededor seis millones de pesos.

Sin embargo no es la única molestia, Enrique Anzures Carrillo, vecino de esta calle, señala que hay diferentes anomalías en la realización de la obra, como es el desnivel de banquetas y guarniciones, que pone en una situación complicada para acceder a sus domicilios.

Aseguró que otros de sus vecinos también se han quejado pero no lo han manifestado ante las autoridades correspondientes o ante los encargados de la obra. Anzures Carrillo hizo el llamado para que arreglen estas imperfecciones antes de que concluya y sea entregada la obra.

Por otra parte, Abraham Jiménez, presidente del comité de obra de esta calle, señaló que ninguno de los vecinos, en las juntas realizadas, se ha quejado más que por la tardanza de los trabajos, que incluso estuvieron parados varios meses. 

Por lo que exhortó a que se apersonen y hagan saber su inconformidad para que en el tiempo debido se resuelva la situación particular de cada uno.

Entrevistado vía telefónica, el director de obras públicas del municipio de Cuautla, Genaro González, mencionó que aún no se concluye la obra por lo que se atenderá esta situación, además mencionó que si en algunas partes la banqueta es más amplia o angosta es cuestión del alineamiento de las viviendas que en su momento no se dio, es decir no hubo planeación urbana.

-Sergio Jerónimo-

Realizan proyecto “Protagonismo Social Juvenil en la promoción de la cultura de la legalidad”

Exigen sindicatos independientes a candidatos no utilizar el primero de mayo con fines electorales