in ,

Sebastián Balón Tenango toma protesta de ley a la presidenta del SMDIF de Cuautla

H. Cuautla, Mor, 16 de Abril del 2018.- El Presidente Municipal, Sebastián Balón Tenango, tomó protesta de Ley a Sandra Balón Narciso, como Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla y a Gisela Casasanero Rey, como Delegada de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes, Adultos Mayores y la Familia.

 

En la Toma de Protesta de Ley el Mandatario Municipal, Sebastián Balón Tenango, invitó a las funcionarias municipales a trabajar por el bien de las familias cuautlenses, creando las condiciones para que vivan en un ambiente dinámico y que los sectores vulnerables estén cada vez más protegidos por las instancias que ellas representan.

 

La Presidenta del SMDIF de Cuautla, Sandra Balón Narciso, quien sustituye a Brenda Anahí Carrillo Herrera, explicó que darán continuidad a los programas sociales que hasta la fecha están vigentes en el organismo familiar y que realizarán las acciones necesarias para que las familias de Cuautla tengan mejores condiciones de vida.

Triunfa morelense en Italia

El arraigo y amor por Morelos se cultiva, no se improvisa: Graco Ramírez