in

En operación más de doce centros para el pago del refrendo anual del control vehicular 2018

  • Con la finalidad de agilizar los trámites y evitar conglomeraciones en el centro ubicado en las oficinas de la SMyT

El Gobierno de Morelos puso a disposición de la ciudadanía más de doce centros, distribuidos en todo el estado, para el pago del refrendo anual de control vehicular 2018.

Esto con la finalidad de agilizar los trámites y evitar conglomeraciones en el centro ubicado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Así, los dueños de vehículos automotores que quieran realizar el pago de este impuesto pueden acudir a las delegaciones ubicadas en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec y Xochitepec.

Pero además, a los módulos ubicados en Casa Morelos, Plaza Cuernavaca, Plaza Galerías, Subsecretaría de Ingresos, ubicada en boulevard Juárez; así como en el Ayuntamiento de Cuernavaca y el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Los morelenses también podrán hacer el pago de sus refrendos en diversas agencias automotrices de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, lo anterior debido a un convenio celebrado con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Las agencias son: Chevrolet Cuautla, Toyota Cuernavaca, Toyota Cuautla, Cresta Cuernavaca, Chevrolet Cuernavaca, Ford Cuernavaca y Cresta Morelos.

A clases más de 400 mil estudiantes de educación básica en Morelos

Trabajo coordinado propició resultados favorables durante el periodo vacacional de Semana Santa