in

Cumple Bolaños compromiso con primaria de la Lagunilla

Cumple Bolaños compromiso con primaria de la Lagunilla

El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar inició sus actividades semanales rindiendo honores a la bandera en la escuela primaria “Otilio Montaño” de la Colonia La Lagunilla, a invitación de la directora y padres de familia.

Al término de la ceremonia hizo entrega a la directora Anayeli Becerra Pliego, de una computadora que había prometido donar a la comunidad escolar, y que será de gran ayuda en las actividades administrativas de la institución.

Además, el legislador federal Javier Bolaños anunció que apoyará a la escuela con la reparación de sus instalaciones sanitarias, lo que ayudará a evitar fugas de agua, y con ello un mejor aprovechamiento de este elemento tan importante para vida diaria de los habitantes, sobre todo en estos momentos en que la Ciudad atraviesa una  severa crisis por la falta de abastecimiento de agua.

Antes de concluir su visita a la escuela Primaria, el diputado  federal deseó a niñas y niños un provechoso regreso a clases, después de haber disfrutado de dos semanas de periodo vacacional.

Reordenamiento del comercio informal, debe ser prioridad de candidatos: comerciantes

Participó Preparatoria Comunitaria de Tres Marías en 4º Foro Binacional hacia la sustentabilidad