in ,

Realizan operación de cataratas de manera gratuita

Cuautla, Morelos; 06 de abril del 2018.- Por segunda ocasión el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cuautla, realiza la campaña de operación de cataratas de manera gratuita para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores.

Rossana Elvira Arenas Tornel directora del DIF de Cuautla mencionó que en esta segunda campaña se operaron el pasado martes a 20 personas y este miércoles y jueves operaran a otras 20 más, lamentablemente no se les pudo apoyar con el transporte debido a la situación financiera del municipio.

Resaltó que esta campaña, a lo igual que la vez anterior, estuvo abierta para todos los municipios pertenecientes de la región oriente.

Aproximadamente 200 personas de los distintos municipios han sido atendidas durante estas campañas, la cual ha tenido un buen impacto en la ciudadanía.

Por último dijo que cada segunda semana de mes, se tiene la campaña de salud visual en las instalaciones del DIF municipal, por lo cual invitó a la ciudadanía acudir a esta campaña para obtener lentes a un bajo costo.

-Sergio Jerónimo-

Se reúne Víctor Caballero con miembros de Canacintra

Realizan planeación ante desgajamiento de cerros