in

Es oficial, Bety Alatriste es candidata por el 1er. distrito local

Es oficial, Bety Alatriste es candidata por el 1er. distrito local

Refrendo mi curul con trabajo y el sufragio del 1 de julio de las y los cuernavacences: BVA.

La tarde de este miércoles, Beatriz Vicera Alatriste realizó su registró ante las autoridades del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en la sede alterna ubicada en avenida Álvaro Obregón, número 129, colonia Centro; cumpliendo con esto en tiempo y forma conforme a lo establecido en la Ley electoral Local.

Una vez registrada y oficialmente declarada candidata del distrito primero de la entidad por el Partido de la Revolución Democrática PRD y el Partido Social Demócrata (PSD), señalo que viene el tiempo de las mujeres y el momento de seguir luchando contra la violencia política. 

“Soy una mujer de trabajo, legitimamos una curul desde que llegué al congreso, eh trabajado en favor de la mujer y no descansaré, tengo el respaldo de las madres solteras y seguiré generando leyes a favor de todas estas madres que hoy me apoyan“ manifestaba Bety Alatriste.

En el registro llego acompañada por el ya candidato a la alcaldía por la misma coalición Julio Cesar Yañez Moreno, quien también realizo el trámite de registro ante el Impepac, además de los aspirantes a las diputaciones locales, Pablo Gordillo e Israel reyes y un sinfín de militantes y simpatizantes de ambos candidatos.

Por último Vicera Alatriste refrendo su compromiso con los ciudadanos ahí presentes, y se comprometió a seguir impulsando leyes que beneficien a las mujeres y niños que les garanticen una calidad de vida más digna y libre de violencia en todos sus ámbitos.

Y expresó Altriste lo siguiente “Mi compromiso es refrendar mi curul y llevar un plato de comida a través de empleo y los talleres de autoempleo, seguirá siendo parte de mi proyecto. Es una política de sociedad de igualdad una lucha de ser incluyentes, por eso en mi equipo cuento con mujeres y hombres valiosos para lograr este fin.” 

Y agradeció al millar de personas que le acompañaron quienes a un sola voz gritaban vamos a ganar respaldando lo realizado por Bety Alatriste en las diferentes colonias de Cuernavaca y Huitzilac, que ahí se dieron cita.

Se registra José Luis Urióstegui como candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca

Víctor Caballero respalda la candidatura de Espín a la alcaldía de Jojutla por la coalición “Por Morelos al Frente”