in ,

Buena afluencia turística en Cuautla

Cuautla, Morelos; 28 de marzo del 2018.- Durante estos primeros días de vacaciones por Semana Santa, la capital histórica de Morelos presenta buena afluencia turística tanto nacional como extranjera, mencionó el director de turismo de Cuautla, Hugo Cisneros Clara.

Al momento se tiene registro de personas provenientes de los países de Irlanda, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, Francia, Costa Rica, Colombia.

“La afluencia turística es muy sólida, que para la fecha en la que estamos es más alta que el año pasado”, resaltó el director, ya que se tiene buena presencia tanto en los balnearios como en el centro histórico.

Agregó que se cuenta con siete módulos de información turística, los cuales se encuentran ubicados en Plaza Atrios, Comercial Mexicana, en la terminal de autobuses, en los balnearios el Almeal y Agua Hedionda, en la Alameda y Estación del Tren Interoceánico

Señaló que el personal que atiende estos módulos, está debidamente capacitado para dar la información necesaria a los turistas, tanto del municipio de Cuautla como de los municipios de la región oriente.

Por último dijo que a pesar de tener daños en los inmuebles históricos por el sismo del año pasado, se debe tener en cuenta que Cuautla cuenta con un gran acervo histórico y cultural sobre sus principales calles, la cual la elevó a la categoría de heroica e histórica ciudad de Cuautla.

-Sergio Jerónimo-

Tarea de ciudadanos consolidar el modelo de seguridad de los COMVIVE

Inconformes con donación de terreno a escuela de Cuautla