in ,

Inicia colecta nacional de la Cruz Roja, Cuautla

Inicia colecta nacional de la Cruz Roja, Cuautla

Cuautla, Morelos; 01 de marzo del 2018.- Con el objetivo de obtener recursos financieros que permitan continuar con las funciones en beneficio de la salud y atención a la sociedad en casos de emergencia, este jueves inició la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana en la delegación de Cuautla. La meta es recolectar un 10% más de lo que se logró el año pasado.

El nuevo coordinador de la Cruz Roja Mexicana en Cuautla, Gustavo Otero Salinas, mencionó que este año se tienen contemplado recaudar 260 mil pesos, los cuales se estarán utilizando para la rehabilitación de la infraestructura y adquisición de equipo médico.

Agregó que se estarán captando los donativos de los ciudadanos pertenecientes a la región oriente del estado de Morelos, así como de las empresas que llegan a sumarse a esta labor.

La colecta concluye el 30 de abril y estarán participando aproximadamente 120 voluntarios.

Por último, con respecto a su nombramiento como coordinador de esta organización, dijo que se continuará la misma línea de trabajo de Guadalupe Botello y se implementarán otras acciones más en beneficio de los ciudadanos y reconoció el trabajo de la ex coordinadora de la Cruz Roja Mexicana.

-Sergio Jerónimo- 

Ciudadanas y ciudadanos nacidos en febrero y marzo, cuyo apellido comience con la letra “F” serán funcionarios de casilla

Nuevas inversiones, seguridad y certidumbre laboral, factores que generan más empleo en Morelos