in ,

Continúa inconformidad por unidades piratas

Cuautla, Morelos; 20 de febrero del 2018.- De nueva cuenta se manifestaron transportistas de la ruta 13 (Oaxtepec) por incumplimiento de la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de retirar a las unidades piratas de la ruta 14 (Tlayacapan y Tlalnepantla).

A la altura de la colonia Casasano del municipio de Cuautla, los transportistas estuvieron deteniendo a las unidades irregulares impidiendo que llegaran hasta el centro de la ciudad.

Rodolfo Tizcareño, presidente de la ruta 13 manifestó que se han realizado diferentes acuerdos para solucionar este problema; sin embargo David Martínez, Secretario de Movilidad y Transporte, no ha cumplido.

Señaló que en este día solamente están regresando a las unidades piratas sin ocasionar afectaciones a la población, sin embargo planean cerrar la ciudad de Cuautla si no atiende Movilidad y Transporte esta situación de manera definitiva.

Al ejercer esta forma de presión, dijo que estarían causando un grave problema a la ciudadanía; sin embargo es la única forma en que las autoridades estatales puedan realizar su trabajo y dar una pronta solución a este problema que lleva varios meses.

-Sergio Jerónimo-

Atención a grupos en vulnerabilidad, conferencia en la EES Tlayacapan

Capturan otro bovino suelto