in ,

Cuernavaca, sin Feria de la Primavera 2018

Cuernavaca, Morelos; 16 de febrero de 2018.- El gobierno municipal decidió suspender la realización de la Feria de la Primavera este año por cuestiones de inseguridad.

Lo anterior fue confirmado por el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado.

Tras el asesinato de Juan Manuel García, quien fue concesionario de la Feria de la Primavera Cuernavaca 2017, el ayuntamiento que encabeza Cuauhtémoc Blanco determinó que para este año no habrá feria al no existir condiciones de seguridad no solo en Cuernavaca sino en Morelos.

Hace un año el empresario Juan Manuel García fue baleado por un sujeto durante la cabalgata que se realizó en la avenida Plan de Ayala, previo a la presentación de este festejo que se llevaría a cabo en el mes de abril.

Sotelo Salgado dijo que el proceso electoral es un motivo más, por el cual no se llevará a cabo la Feria, debido a que el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco buscará competir por la gubernatura de Morelos.

El secretario general dijo probablemente el municipio lleve a cabo una feria similar pero los detalles los darán a conocer en próximos días.

-Redacción-

Ratifica UNESCO al CIByC como coadministrador de la Reserva de la Biósfera Sierra de Huautla

Exigen liberación de detenidos por testificar contra asesinos de Gustavo Salgado