in ,

Realizan operativo de ordenamiento vial en Cuautla

Cuautla, Morelos; 08 de febrero del 2018.- La dirección de Industria y Comercio en coordinación con Tránsito municipal de Cuautla, realizaron un operativo de ordenamiento vial en los paraderos del transporte público y del comercio informal que se origina en estos sitios.

El operativo se llevó en las paradas ubicadas a lo largo de la Calle Villagrán, Padre Barrera, Abad Rivera y Francisco y Madero hasta la altura del mercado Galeana. También en José Perdiz y de los Niños Héroes de 1847.

Es en estas calles donde se genera caos en la vialidad por la concurrencia de las personas, por lo cual a los choferes de las rutas se le solicitó estacionarse bien y en el lugar indicado, mientras a los ambulantes se les dio tolerancia e indicó no poner cajas u objetos que obstruyan el arroyo vehicular.

Sin embargo el ordenamiento duró mientras estuvieron los elementos de cada dirección, ya que en cuanto se retiraron volvió a surgir el mismo desorden de siempre, exponiéndose la ciudadanía a sufrir un accidente.

-Sergio Jerónimo-

Padres inconformes con la directora de la escuela Atlatlahucan

Comienzan preparativos de fiesta patronal en Cuautla