in

Acusan a Ayudante de Acapantzingo de adjudicarse gestiones que no realizó

Cuernavaca, Morelos; 07 de febrero del 2018.- Vecinos del poblado de Acapantzingo denunciaron que el ayudante municipal, Gerardo Abarca Peña, se adjudica obras que no gestionó para recibir el apoyo ciudadano y competir por una diputación local por la vía independiente.

Leslie Rolón Catalán, integrante del Consejo Ciudadano de la colonia Loma del Águila, acudió al ayuntamiento de Cuernavaca para solicitar la intervención del secretario Samuel Sotelo Salgado, porque dijo, el ayudante presume a través de sus redes sociales una serie de obras públicas en las que no tuvo participación.

“No se vale que por ser ayudante quiera adjudicarse estas obras en las que no invirtió ni tiempo ni nada, la inconformidad del consejo es que está confundiendo a los ciudadanos para su campaña de candidato independiente”, declaró.

De acuerdo con la habitante inconforme, Abarca Peña presumió que tuvo participación en la rehabilitación de las aulas de la escuela primaria Rafael Ramírez, lo cual no es cierto e incluso amenazó a los vecinos diciendo que si no lo apoyaban en la recaudación de firmas no tendrían su respaldo como autoridad.

-Redacción-

Irrumpen comerciantes semifijos en reunión de la Canaco

Nuevas escuelas para Jojutla en el próximo ciclo escolar, Graco Ramírez