in

Rinden protesta los integrantes del comité municipal de la Juventud Popular en Cuernavaca

El Presidente del CDM del PRI Cuernavaca, Carlos Hernández Adán, convocó a los jóvenes priístas a ser partícipes de la transformación de la ciudad y a asumir el compromiso de participar en política con responsabilidad y vocación.

El Doctor Víctor Hugo Manzo Godínez, líder ceneopista estatal dijo que el PRI ha abierto las puertas a la participación política efectiva de todos los jóvenes y les refrendó su apoyo absoluto para iniciar su carrera como políticos profesionales. 

A su vez, Mauricio Vega, cabeza de sector en el municipio, habló de la fortaleza de la juventud y de cómo  se complementa la experiencia de quienes ya han caminado por esta ruta para hacer un trabajo político indispensable en estos tiempos. Al tomar protesta a los integrantes del nuevo comité, el Diputado Mario Chávez Ortega se dijo contento por ver la asistencia e interés de tantos jóvenes y los instó a aprovechar la oportunidad que hoy el PRI les presenta para desempeñarse con lealtad, eficiencia, eficacia con miras al futuro. Pablo Rubén Villalobos, nuevo dirigente de la JP de Cuernavaca se comprometió a no esperar a que los jóvenes cuernavacenses se acerquen al partido sino a ir a buscarlos y a poner todo el talento y los esfuerzos al servicio del fortalecimiento de las estructuras pero sobre todo, al servicio de la construcción de un mejor futuro para Cuernavaca.

Instala Impepac Comisión y Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares

Las fuertes imágenes del sicario que asesina a un joven